Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estamos cumpliendo los protocolos, esperamos que huéspedes hagan lo mismo: Cotelco

Patricia Lastra, presidenta ejecutiva de esta asociación, precisó que en el gremio han implementado todas las estrategias para brindar a la ciudadanía un servicio lejos del COVID-19.

374337_turismo_puentes_.jpg
turismo_puentes_.jpg

Con la reactivación económica también se ha reactivado el sector del turismo en todo el país, por lo que los hoteles han tenido que implementar estrategias de bioseguridad para brindar servicios lejos del COVID-19.

De acuerdo con Patricia Lastra, presidenta ejecutiva de Cotelco, el gremio que agrupa a los hoteles en Colombia, se han manejado todas las medidas con responsabilidad en estos establecimientos.

“La responsabilidad es de todos. En los hoteles cumplimos con protocolos de bioseguridad, nos hemos preparado y esperamos que los huéspedes tengan el mismo compromiso que nosotros”, dijo Lastra.

Aquí es importante tener en cuenta que no solo es del hotelero y empleados, sino de los huéspedes de cumplir con todo lo necesario para evitar contagios
Añadió la empresaria.

En relación a la existencia de más filtros para que los huéspedes accedan a los hoteles, la doctora Patricia precisó que no adelantan otros procesos salvo los que ya están estipulados por el Ministerio de Salud.

“Si el turista extranjero llegó al país es porque cumplió con todos los protocolos asignados en aerolínea y demás”, sostuvo.

Publicidad

“Nosotros tomamos la temperatura, el huésped tiene que hacer su pre registro, echarse gel antibacterial, dar sus datos y confiamos que ellos actúan de buena fe”, indicó Lastra.

Escuche la entrevista completa aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO