Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Están aprovechando su muerte, rechazamos la violencia: exesposa de Javier Ordoñez

María Angélica Garzón se apartó del vandalismo durante las protestas y contó detalles de la personalidad de su expareja.

377406_Protestas en Villa Luz // Foto: AFP
Protestas en Villa Luz // Foto: AFP

María Angélica Garzón, exesposa de Javier Ordóñez, dijo en Mañanas BLU que hay personas que están aprovechando el caso para ejercer violencia y habló sobre la versión que tiene de los hechos.

“Nosotros en ningún momento hemos convocado ningún tipo de marcha o de protesta. Agradezco a las personas que marcharon pacíficamente, pero nosotros no estamos de acuerdo con la violencia. Acaban de asesinar a Javier violentamente, no queremos violencia”, afirmó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Rechazamos la violencia, ese tipo de actos. Hay personas aprovechadas de las situaciones y en contra del sistema que quieren manifestarse de otras formas”, agregó.

“Como familia de Javier Ordóñez nos aislamos totalmente de esos hechos. No los compartimos para nada”, enfatizó.

Garzón dio detalles de su relación con Ordóñez y aseguró que mantenían una estrecha relación.

Publicidad

“Llevábamos siete años separados. De la unión tenemos dos hijos. Mi relación con él era muy cercana”, contó Garzón sobre Ordóñez.

De acuerdo con el testimonio de la exesposa del abogado, no hay certeza sobre si él opuso resistencia a los uniformados.

“Él estaba con unos amigos en su casa, tomando unos tragos y compartiendo. Parece que hacia la medianoche se les acabó y salieron a comprar más. Hasta ahora iban comprar el licor”, aseguró.

“Los detiene la Policía, les pide documentos y no sabemos con certeza si él puso resistencia, pero es allí cuando parecer ser que le contesta al policía, no lo sabemos aún con claridad, inmediatamente le empiezan a propinar choques eléctricos”, añadió.

María Angélica Garzón dijo que no cree en la versión que asegura que Ordóñez tuvo una actitud violenta con los uniformados y dijo desconocer si su expareja tuvo peleas con vecinos.

“En lo absoluto. No creo que haya agredido a los policías”, afirmó.

Publicidad

Escuche a María Angélica Garzón en entrevista con Mañanas BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO