Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estaré en la que provoque paz y no guerra: Petro explica por qué no marchó

El senador critica la decisión del presidente Duque de romper los diálogos de paz con la guerrilla del ELN.

321484_Blu Radio // Gustavo Petro // Foto: AFP
Blu Radio // Gustavo Petro // Foto: AFP

En la mañana de este domingo, miles de colombianos acuden a las calles en una multitudinaria manifestación contra el terrorismo, tras el ataque con carro bomba adjudicado al ELN en que murieron 21 personas en la Escuela General Santander el pasado jueves.

Sin embargo, uno de los grandes ausentes fue el senador y excandidato presidencial Gustavo Petro, quien respondió en su cuenta de Twitter que, aunque no salió a las calles, respeta la marcha.
 

“Respeto y me solidarizo con cada madre, hermana de los policías caídos, pero no apoyo que más madres y hermanas de policías tengan que llorar porque un gobierno decidió la guerra y no la paz”, expresa Petro, en referencia al fin de la mesa de diálogos del Gobierno con el ELN, luego de que el presidente Duque decidiera el pasado viernes reactivar las órdenes de captura contra la delegación de la guerrilla en Cuba.

Vea también: No hay que desfallecer en la búsqueda de la paz: expresidente Santos

Acabar el proceso de paz, en opinión de Petro, “matará más policías, más soldados, más colombianos. No puedo acompañar al presidente Duque en ese propósito”.

Publicidad

“Todo para la paz, nada para la guerra”, agregó el senador en otro trino.
 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO