Blu Radio conoció el organigrama de esa organización criminal donde se ofrecen millonarias recompensas por sus cabecillas.
En su cabeza está Darío Antonio Úsuga alias Otoniel, por quien se ofrecen 500 millones de pesos.
Entre tanto, la Policía en el departamento de Córdoba dijo que no tiene conocimiento del panfleto que está circulando y que habla del fin del paro armado en la región de Urabá.(Lea también: Seis muertos y decenas de municipios paralizados en paro armado del Clan Úsuga).
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
-El cubrimiento de Blu Radio a la marcha apoyada por el Centro Democrático, con enviados en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Villavicencio.
-En Huila la noticia tiene que ver con la muerte de un bebé de 1 año por desnutrición.
-Una niña de 13 años fue asesinada, al parecer por robarle el celular.
-Este sábado comienza la restricción de vehículos y motocicletas por la grave crisis ambiental que enfrenta la capital antiqueña.
-Un colombiano muerto por un accidente de tránsito en España.
-Clásico entre Barcelona y Real Madrid, por la liga de España, que tendrá transmisión de Blu Radio, también hay futbol colombiano y en España el ciclista colombiano Sergio Luis Henao, fue segundo en el Gran Premio Miguel Induraín.