Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este Gobierno no está interesado en la negociación: Comité Nacional del Paro

A través de un comunicado, el Comité Nacional del Paro señaló que el Gobierno no está interesado en negociar, insiste en militarizar las protestas y no acepta cumplir lo establecido en la normatividad.

Protestas en Colombia
Protestas en Colombia
Foto: AFP

Los integrantes del comité del paro, tras culminar el décimo encuentro con el Gobierno, aseguraron que ellos no tiene interés en las negociaciones que se adelantan.

Este Gobierno no está interesado en la negociación de las garantías ni en la negociación del pliego de emergencia, lleva hacer un acuerdo y retrocede dos pasos
Francisco Maltés

Por otro lado, afirmaron que el Gobierno presentó un nuevo documento sobre garantías que deshace el preacuerdo logrado el pasado 24 de mayo, insiste en militarizar las protestas y no acepta cumplir lo establecido en la normatividad, la jurisprudencia y los estándares internacionales.

Insistieron en que el partido de Gobierno está dedicado a bloquear e impedir que se llegue a acuerdos.

"Lo hizo con el acuerdo logrado en Buenaventura, lo pretende hacer con el acuerdo logrado en Cali entre los jóvenes y la alcaldía, con la mediación de la Iglesia y de Naciones Unidas, y lo está haciendo con el preacuerdo logrado con el Comité Nacional de Paro . El Gobierno Nacional sigue al pie de la letra sus instrucciones”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias