Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desbloqueos no son por buena fe de miembros del paro, son por trabajo de fuerza pública: MinInterior

En un debate de control político, el ministro Daniel Palacios afirmó que no es cierta la "buena fe" de miembros del comité del paro ante desescalamiento de bloqueos, pues ha avanzado por la fuerza pública.

Daniel Palacios Foto Twitter DanielPalam.jpg
Daniel Palacios /
Foto: Twitter @DanielPalam

En un debate de control político que se adelantó en el Senado, el ministro del Interior, Daniel Palacios , se refirió al desescalamiento de los bloqueos en el país, pues dijo que era falsa esa buena fe y lo atribuyó al accionar de la fuerza pública.

Hoy escuchaba que el desescalamiento de los bloqueos era producto de la buena fe de algunos miembros del paro, falso, esos desbloqueos han venido avanzando con nuestra fuerza pública, con la gallardía de nuestros hombres
Dijo

Por otra parte, Palacios reiteró que este accionar de la fuerza pública de desbloquear las vías se ha dado respetando los Derechos Humanos.

“Con la gallardía de nuestros hombres cumpliendo su misión constitucional dentro el respeto de los Derechos Humanos y también dentro del diálogo con alcaldes, gobernadores y el Gobierno con diferentes sectores de la sociedad”, puntualizó.

Estas declaraciones se dan en el marco de un debate de control político en la Plenaria del Senado, en donde el ministro del Interior, Daniel Palacios, fue citado para responder por las acciones del Gobierno frente a violaciones de Derechos Humanos en el marco del paro nacional.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias