Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estoy seguro que los pastusos no elegirían a un alcalde bogotano: Diego Molano

De esa manera respondió a la polémica por hacer referencia a los pastusos en términos, que para muchos, fue despectiva.

324875_BLU Radio // Navarro Wolf / Diego Molano // Foto: Fotos: AFP - Twitter Diego Molano
BLU Radio // Navarro Wolf / Diego Molano // Foto: Fotos: AFP - Twitter Diego Molano

En entrevista con BLU Radio, el candidato a la Alcaldía de Bogotá y actual concejal de la ciudad Diego Molano dijo que cuando usó el término ‘pastuso’ para referirse a Antonio Navarro lo hizo para recordar que los bogotanos deben elegir a un alcalde nacido en la ciudad.

“Hice referencia al doctor Antonio Navarro porque lo que creo es que los bogotanos debemos elegir a un alcalde bogotano. (…) Estoy seguro que los pastusos no elegirían a un alcalde bogotano”, dijo.

Vea también: Ojo, los pastusos no son tontos ni los costeños flojos: opinión de Alberto Linero 

Molano aclaró que usó la expresión “pastuso” no en términos despectivos ni para descalificar a Navarro: “Me refería más a que los bogotanos tengamos la oportunidad de elegir un alcalde por aprecio y estima a la ciudad. De ninguna manera  era algún tipo peyorativo al utilizar el gentilicio”.

Por su parte, el también candidato Antonio Navarro recordó que fue representante a la Cámara por Bogotá con 120.000 votos y añadió que no comparte la versión de que sea requisito ser bogotano para ser alcalde.

En la noche del martes y amanecer de este miércoles el numeral #PastusoAMuchoHonor fue tendencia para responder al comentario de Molano en entrevista con W Radio.

Publicidad

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO