Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estudio asegura que Colombia es el tercer país más lindo del mundo

Colombia está por detrás de Indonesia y Nueva Zelanda con una calificación de 7.6.

350974_BLU Radio. Bandera de Colombia // Foto: AFP
Bandera de Colombia // Foto: AFP

Colombia está en boca de todos en el mundo, pues según del portal Money , ocupa el tercer lugar de países más lindos para visitar en todo el planeta. Con una calificación de 7.16 /10, está solo por detrás de Indonesia y Nueva Zelanda.

“Colombia ocupa el tercer lugar y, al igual que Indonesia y Nueva Zelanda, goza de una larga costa a lo largo del Caribe; sin embargo, también tiene un paisaje muy variado, desde las montañas de los Andes hasta la selva amazónica, y tiene una puntuación muy alta por el hecho de que alberga 500.000 km2 de bosque tropical”, señaló el estudio de money.co.uk.

Publicidad

Según el estudio, la investigación se realizó con el fin de resaltar las montañas, los coloridos paisajes y reservas naturales de cada país en el mundo. Además, el objetivo es guiar a todo los ciudadanos británico a que escojan mejor el lugar que deben visitar durante sus vacaciones.

Colombia lidera la lista en toda la región: los países de habla hispana están muy detrás del país cafetero; después se encuentra México en cuarto lugar; seguido de Ecuador en el 11, Perú en el 18 y Costa Rica en el 20. También fueron incluidos: Argentina (22), Chile (29), Bolivia (32), Nicaragua (33), Venezuela (39), El Salvador (40), República Dominicana (45) y Panamá (49).

"Ya sea que desee caminar por el Himalaya, hacer snorkel en la Gran Barrera de Coral o ver las Cataratas del Niágara, algunas de las mejores atracciones turísticas son aquellas que no están hechas por el hombre", expresó el portal Money.

Por último, el estudio quiere darle a conocer a las personas que existen más opciones de turismo a parte de las más comunes: Estados Unidos, Francia, Alemania, Japón, China, Inglaterra, India, Australia, Noruega, Tailandia y Egipto.

Publicidad

Le puede interesar: podcast 'Bien puesto'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.