Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estuvimos al borde de una tragedia por un alcalde borracho: Checo Acosta

El cantante colombiano pasó por los micrófonos de Mañanas BLU para hablar sobre el ataque al vehículo en el que se movilizaban luego de que el alcalde...

tmp_1599671455372.jpg

del municipio de Teruel, Alexander Trujillo, le reclamara en tarima al artista por el supuesto incumplimiento en el contrato.

 

El Checo aseguró que luego de haber terminado el show, el alcalde subió al bus en el que se estaba cambiando el artista a “decirme que no le había gustado el show y a tildarme de ladrón”.

 

Agregó que tras un intercambio de palabras, el alcalde se bajó del bus y se dirigió hacia la tarima y tomó el micrófono “irresponsablemente para decir que yo era un ladrón que lo había robado”.

 

Publicidad

El artista dijo que del “pueblo no tengo queja ya que de hecho ellos dijeron que les había gustado el show” y aseguró que en toda su carrera nunca “me había pasado una situación así, este hombre pensaba que yo ofrecía un show a lo Michael Jackson o algo así”.

 

Pidió que las personas que estaban grabando el concierto envíen el video para demostrar la verdad y contar con las pruebas para instaurar una denuncia penal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO