Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exmanager de Diomedes Díaz desmiente exhumación de cadáver del cantante

En Valledupar, las autoridades han reforzado las medidas de seguridad en el cementerio donde descansa el cuerpo del ‘Cacique de la junta’, ya que han...

tmp_1599671455372.jpg

tomado fuerza las versiones sobre una posible exhumación bien por el traslado a La Junta o por esclarecer circunstancias sobre su muerte.

 

El exmanager de Diomedes Díaz , José Zequeda, afirmó que desde el primer día ha escuchado los rumores y que a “los chismes callejeros no se le pueden para bolas pues Diomedes tuvo muerte natural”.

 

Según Zequeda, los familiares del cantante vallenato y él mismo “pidieron la necropsia y el director de Medicina Legal nos dijo que murió de un paro cardiorrespiratorio” y agregó que a raíz de todos las diferente especulaciones convocaron “una reunión en la que el director de esa institución explicó otra vez todos los procedimientos que se le realizaron”.

 

Publicidad

En definitiva, Zequeda descartó cualquier circunstancia diferente a la muerte natural y se refirió a todas las versiones sobre la leyenda como “chisme”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO