Fabricación colombiana de indumentaria militar salvó la vida a policía en El Salvador
Se trata de Miguel Caballero, quien exporta sus elementos a más de 50 países.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El proyectil, de haber hecho contacto con la cabeza del oficial, habría sido fatal para el cuerpo policial en ese país centroamericano.
Sello colombiano tendrá la indumentaria de protección balística de la Policía Nacional en El Salvador, luego de que la compañía Miguel Caballero entregara 701 chalecos y un centenar de cascos para el cuerpo de seguridad en ese país.
Pero la historia la protagoniza uno de los hombres pertenecientes a la Policía, quien recibió un impacto de bala calibre 5,56 y resultó ileso por haber tenido puesto el casco de protección fabricado por Miguel Caballero, quien señaló a Blú Radio que los altos mandos militares, destacaron el trabajo desarrollado en Colombia. El proyectil, de haber hecho contacto con la cabeza del oficial, habría sido fatal para el cuerpo policial en ese país centroamericano.
Vea además: "Mambrú no va a la guerra", una oportunidad para el futuro.
Desde hace 25 años, Miguel Caballero elabora las prendas de protección para los uniformados en 36 países alrededor del mundo y en seguridad en diferentes escenarios, suma un total de 52 naciones a los que esta marca colombiana llega para salvar la vida de personas en espacios de conflicto.
Con la fabricación no solo de cascos, sino de escudos, chalecos y accesorios blindados, Miguel Caballero se destaca a nivel mundial como un "salvavidas" y un guardián para mole de militares.