Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Factores externos” causaron el accidente de helicóptero en Antioquia

La Sociedad Aeronáutica de Santander S.A.S., propietaria del helicóptero Bell 206 Ranger  que se accidentó el pasado 9 de enero en Anorí, Antioquia,...

tmp_1599671455372.jpg

y que dejó 4 militares y un sacerdote muertos, aseguró que “la aeronave cumplía con todos los protocolos y estaba en perfectas condiciones técnicas”.

 

A través de un comunicado, la empresa también informó que el capitán Jairo Betancur Betancur “tenía experiencia de 7000 horas de vuelo y 3000 en ese tipo de aeronave” y que, según el Ideam, en el día y la hora de los hechos las “condiciones del tiempo eran óptimas”.

 

En el incidente perecieron el mayor Luis Andrés Martínez, ejecutivo y segundo comandante del batallón Batalla de Bombona; el capitán Jaime Betancur, piloto; el sargento segundo Blass Alegría; el patrullero de la Policía Jhonatan Bolívar y el sacerdote Fernando Alberto Páez, capellán del batallón.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO