Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falcao decidió jugar partido en el que se lesionó, revela Ranieri en Blu Radio

En español, en exclusiva para Blu Radio, Claudio Ranieri, técnico del Mónaco, explicó por qué Falcao García jugó el encuentro de dieciseisavos de...

tmp_1599671455372.jpg

En español, en exclusiva para Blu Radio, Claudio Ranieri, técnico del Mónaco, explicó por qué Falcao García jugó el encuentro de dieciseisavos de final de Copa Francia en el que se lesionó.

 

Ranieri manifestó que tras la lesión sufrida en diciembre, el propio colombiano decidió regresar a las canchas jugando fragmentos de una hora en los tres partidos de esta semana, primero ante Toulouse, luego ante Chasselay de cuarta división, en el que se lesionó, y el próximo fin de semana contra el Niza, para retomar el ritmo.

 

“Estoy mal porque sin Falcao estamos sin calor, sin todo lo que nos da”, comentó el entrenador italiano sobre el delantero, a quien calificó como un “campeón”.

 

Publicidad

Ranieri apuntó además que “la selección Colombia sin Falcao va a perder en fútbol” y se animó a decir que confía en una recuperación del goleador para Brasil 2014: “lo merece, es un gran hombre y un gran jugador”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO