Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Falcao dice que quiere seguir en el fútbol inglés

El delantero colombiano Radamel Falcao García dijo este viernes que quiere permanecer en el fútbol inglés, donde al parecer es pretendido por el Chelsea...

42490_Falcao García. Foto: Efe
Falcao García. Foto: Efe
Falcao García. Foto: Efe

y Liverpool (Lea también:  Falcao García llegaría al Chelsea, según prensa inglesa)

 

“Eso está en manos de mi agente. Yo estoy muy tranquilo, enfocado en esta Copa América, pero sí me gustaría quedarme en Inglaterra así que vamos a ver cómo se resuelve todo”, dijo.

 

Sobre el rumor sobre su posible llegada al Chelsea, el jugador dijo que por ahora “está concentrado en la copa” y que no ha tenido “mayor participación en las negociaciones”.

 

Publicidad

“Es un orgullo que un equipo como este esté interesado, pero como te digo no estoy al tanto de nada y no puedo dar mi opinión al respecto”, agregó. 

 

De otro lado, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo este jueves que tanto el posible fichaje del argentino Carlos Tévez como el del colombiano Radamel Falcao son "muy difíciles", afirmó que "no hay nada" sobre el atacante del Juventus y recalcó que el delantero francés Antoine Griezmann es "intransferible".

 

En una entrevista este jueves en 'Radio4G', según informa la propia emisora en un comunicado, el dirigente explicó que "lo de Falcao y lo de Tévez es muy difícil". "Ahora todos son ilusiones que los aficionados se pueden hacer, pero creo que el equipo ahora está muy bien. Vamos a traer dos o tres refuerzos", valoró.

 

Publicidad

En el caso de Tévez, Cerezo añadió: "En estos momentos, yo creo que no hay nada. Nuestros técnicos están trabajando en reforzar el equipo en dos o tres puestos que nos hacen falta".

 

También afirmó que Griezmann es "intransferible".

 

"Que nadie dude de los aficionados que el Atlético de Madrid, tanto Enrique Cerezo como Miguel Ángel Gil (consejero delegado del club rojiblanco), no escatimaremos ningún medio económico para poder hacer un gran equipo", añadió Cerezo, que puso "un notable muy alto, casi un sobresaliente", a la temporada que ha hecho el conjunto rojiblanco.

 

Publicidad

Con EFE.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO