Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Falleció otro de los heridos en accidente de avioneta en Bogotá

A través de un comunicado, el Hospital Simón Bolívar informó que falleció la paciente Gloria Antonio, quien había ingresado a la institución con...

12763_franz
franz

A través de un comunicado, el Hospital Simón Bolívar informó que falleció la paciente Gloria Antonio, quien había ingresado a la institución con quemaduras ocasionadas en el accidente de una avioneta ocurrido el pasado 18 de octubre(Vea también: Así pueden reclamar indemnización de perjuicios víctimas por caída de avión)

 

“La paciente en mención presentó un estado de compromiso clínico que afecto diferentes sistemas orgánicos por lo que requirió soporte en UCI hasta el momento de su fallecimiento en la noche anterior a pesar de los esfuerzos terapéuticos realizados frente a su estado inicial y las complicaciones sobrevinientes que aparecieron a pesar de las acciones profilácticas”, dice la comunicación.

 

El centro asistencial también dice que actualmente permanece hospitalizada en estado crítico la menor Paula Vargas, otra de las heridas. (Vea también: Alertan riesgos por ubicación de Aeropuerto El Dorado)

 

Publicidad

“Se espera que se mantenga su estabilidad hemodinámica y no se presenten nuevas complicaciones teniendo en cuenta el compromiso del 45 % de su superficie corporal por quemaduras de segundo grado profundo y tercero”, agrega.

 

Con la muerte de esta persona se eleva a 10 el número de muertos por este hecho, que se presentó por una falla mecánica de la aeronave.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO