Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Falsas amenazas de bomba en vuelos de EE.UU. interrumpieron operación aérea

Falsas amenazas de bomba en varias aerolíneas de Estados Unidos y además problemas de automatización en la aerolínea United Airlines, causaron perturbaciones...

42298_Blu Radio. United Airlines / Foto: United Airlines
Blu Radio. United Airlines / Foto: United Airlines
Foto: United Airlines

Falsas amenazas de bomba en varias aerolíneas de Estados Unidos y además problemas de automatización en la aerolínea United Airlines, causaron perturbaciones aéreas esta mañana en ese país.

 

Por un lado, cinco aerolíneas fueron amenazadas de bomba, incluyendo vuelos en Loa Ángeles y en Filadelfia. Luego de revisar algunos vuelos y con mucha precaución, las autoridades federales determinaron que no eran amenazas creíbles.

 

Por otro lado, United Airlines informó a través de un comunicado que por problemas de automatización tuvo que suspender todas sus operaciones aéreas por un breve espacio de tiempo. Sin embargo, la Administración Federal de Aviación confirmó que la prevención se ha levantado y continúan las operaciones con normalidad. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO