Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Falso! No es cierto que este miércoles los bancos no permitan transacciones físicas y virtuales

Asobancaria hizo un llamado a usar los canales virtuales a usuarios que se encuentren en ciudades más afectadas por el paro nacional.

dinero, plata, pesos,
Imagen de referencia
Foto: https://mintic.gov.co/<br/>

En las últimas horas, ha circulado una cadena de WhatsApp según la cual el próximo miércoles 12 de mayo “los bancos no permitirán realizar transacciones físicas y virtuales”.

La Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, Asobancaria, aclaró que esta información es falsa y que las entidades seguirán prestando sus servicios a los consumidores financieros como lo han venido haciendo durante las jornadas de marchas y protestas.

Adicionalmente, el presidente del gremio, Hernando José Gómez, hizo un llamado a los consumidores para que privilegien el uso de canales digitales en algunas ciudades donde ha habido dificultades para la normal prestación de los servicios financieros en las sucursales físicas de las entidades bancarias.

Igualmente, Gómez pidió empatía, no violencia y respeto a los derechos de los ciudadanos, entre los que están el trabajo y la movilidad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias