Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familia de soldado huilense secuestrado en Arauca clama por su liberación

El uniformado Gustavo Anacona Acosta, de 28 años, fue secuestrado por el ELN en Arauca, junto con otro militar.

soldado asesinado.JPG
Soldado huilense secuestrado.
Foto: suministrada

Desde el municipio de San Agustín, la familia Anacona Acosta exigió la liberación inmediata del soldado huilense Gustavo Anacona. El uniformado fue secuestrado el pasado fin de semana por guerrilleros del ELN en Arauca.

María Alejandra Cabezas, familiar del soldado, en diálogo con Blu Radio pidió a los captores respetar la vida a Anacona y la de los demás militares que tengan en su poder. La joven solicitó al Gobierno Nacional mediar de manera urgente la liberación del soldado.

Publicidad

“Como familia le pedimos al gobierno que tenga comunicación con el ELN para que nuestro familiar regrese a la libertad, tenemos esperanzas que va a quedar en libertad”, indicó.

El soldado Anacona lleva ocho años al servicio del Ejército Nacional y actualmente es agregado al Batallón de Operaciones Terrestre #29 en Arauca.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué con la reforma tributaria del nuevo Gobierno ya no alcanzaría ni para un salchichón:

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.