Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Familiares piden ayuda para repatriación de colombiano muerto en Ecuador

Familiares de José Alfonso Chávez Fonseca, de 55 años, que completaba 8 años viviendo en Ecuador, pidieron ayuda al Gobierno Nacional para repatriar el cuerpo del colombiano que murió víctima del terremoto de 7.8 grados de magnitud que sacudió Ecuador.

45492_José Alfonso Chavez / Foto: Archivo Familiar
José Alfonso Chavez / Foto: Archivo Familiar
José Alfonso Chavez / Foto: Archivo Familiar

Blanca, prima de José Alfonso, reveló que su familiar fue el primer colombiano identificado como fallecido tras el movimiento telúrico, “nosotros teníamos esperanza de que no fuera cierto pero ya está más que confirmado”. (Vea también: Colombia envía ayudas y más de 60 rescatistas a territorio ecuatoriano )
 
Reveló que los hijos de su primo se encuentran en Quito intentado llegar a Guayaquil para iniciar los trámites de repatriación del cuerpo “pero necesitamos ayuda porque de verdad no tenemos cómo hacerlo, no tenemos dinero”. (Vea también: Videos muestran el momento preciso de terremoto en Ecuador )
 
Serían 11 familiares de José Alfonso los que habrían fallecido junto a él en medio de terremoto, “mi primo es el único colombiano de todos ellos”, dijo Blanca.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO