Farc atacó estación de Policía de Calamar, Guaviare
Guerrilleros de las Farc atacaron la estación de Policía del municipio de Calamar, Guaviare. El hecho se presentó en la madrugada de este sábado...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Guerrilleros de las Farc atacaron la estación de Policía del municipio de Calamar, Guaviare.
El hecho se presentó en la madrugada de este sábado sin que se presentaran muertos o heridos.
Mientras tanto, varios hombres fuertemente armados y quienes se identificaron como guerrilleros del frente 6 de las Farc, hurtaron dos máquinas en el municipio de Miranda, Cauca y se llevaron a dos trabajadores, uno de los cuales fue dejado en libertad.
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
Publicidad
-De acuerdo al más reciente balance de las autoridades, tras el atentado con explosivos contra la estación de la Policía en Mocoa, Putumayo, en total dos personas resultaron heridas entre ellas un menor de edad. La Policía Nacional elevó a 50 millones de pesos la recompensa para dar con los responsables de este acto terrorista que fue atribuido a la guerrilla de las Farc.
Publicidad
-El Comité Internacional de la Cruz Roja hasta el momento no ha sido contactado para colaborar con la liberación del subteniente Cristian Moscoso, secuestrado por las Farc en el Putumayo, los familiares le pidieron a la guerrilla y al gobierno que agilice su liberación.
-Este sábado se reanudará la audiencia de imputación de cargos de las 13 personas detenidas por su supuesta participación en los atentados contras las sedes de porvenir en Bogotá la semana pasada.
-El presidente Juan Manuel Santos lidera un consejo de ministros en la ciudad de Medellín y luego irá a Salgar para inspeccionar los avances de las obras para la reconstrucción de parte de ese municipio.
-Hay paso restringido en la vía entre Armenia e Ibagué por accidente de tránsito.
Publicidad
-Un milón 200 mil personas que participaron en la Misa que ofició el Papa francisco en el Santuario de Caacupé, en Paraguay.
Publicidad
-El equipo de fútbol femenino de Colombia venció 1-0 a México en su debut y Mariana Pajón está lista para quedarse con el oro esta tarde en la final de BMX.