
El concejal Andrés Barrios fue una de las personas que auxilió al senador Miguel Uribe el día del atentado que sufrió en el barrio Modelia en Bogotá mientras se dirigía a la comunidad de esa zona de la capital del país.
Barrios relató en Recap de Blu radio los angustiosos momentos que tuvo que vivir luego de que el senador recibiera los disparos.
"Estábamos hablando con la comunidad, y de repente esto ocurrió. Fue un caos, todavía tengo la adrenalina al tope, en mi caso, aún estoy en estado de shock”, explicó Barrios, quien añadió que la intervención inmediata fue crucial.
Barrios también contó cómo han sido los días para él y la familia del senador tras el atentado.
“No hay un solo día en que no haya estado acá. Estos días han sido ha sido entre ir a las sesiones del consejo y venir aquí a la clínica a estar con nuestras familias que, por supuesto, también quedaron golpeadas con todo esto, preocupadas, pero estamos llenos de fe y de la seguridad que Dios nos da y vamos a salir adelante”, indicó Barrios.
El cabildante también destacó la fortaleza de la familia del senador y sus constantes llamados a la oración por la recuperación de Uribe.
“Ver la fortaleza de María, su esposa, del señor Miguel, de toda la familia y sobre todo la invitación que ellos han insistido en que no paremos de orar, permitió que Miguel se convierta ahorita en un símbolo de de unidad”, relató.
Publicidad
Finalmente, el concejal también se refirió a los responsables de este atentado que consternó a todo un país.
"No vamos a descansar hasta que todos los responsables sean llevados ante la justicia", dijo.
Escuche la entrevista aquí:
Publicidad