Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Fue una reunión sincera": mininterior reconoce ‘jalón de orejas’ del presidente Petro en cónclave

Durante la reunión estratégica de dos días convocada en la Escuela de Ingenieros Militares, el Gobierno nacional presentó su balance de la gestión de este año y la proyección para el 2024.

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior.jpg
Luis Fernando Velasco, ministro del Interior //
Foto: AFP

Avanza en la Escuela de Ingenieros Militares del Ejército, ubicada en el occidente de Bogotá, la reunión de dos días convocada por el presidente Gustavo Petro con todos los integrantes de su gabinete. Uno a uno, los 18 ministros, los directores de los departamentos administrativos y altos consejeros, están presentando ante el primer mandatario la ejecución de cada uno de los sectores que encabezan, los principales cuellos de botella que enfrentan y su propuesta de solución.

El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, entregó detalles de lo que ha sido este encuentro,en el que asegura, ha habido un diálogo ‘sincero’ entre el presidente y sus ministros frente a los logros y fallas que tiene el Ejecutivo, reconociendo incluso que hubo llamados de atención.

Fue una reunión honesta. En este tipo de reuniones se habla con mucha sinceridad y quien coordina ese equipo si no siente que en algún sector no está funcionado, lo dice sin miel y como tiene que ser
sostuvo Velasco

Frente a la posibilidad de que de los resultados de este encuentro se lleve a cabo un nuevo revolcón ministerial, Velasco reiteró que eso no debe sorprender, ya que es disposición del presidente de la República determinar cuáles son los perfiles más adecuados para integrar su equipo y así lograr el cumplimiento del programa de Gobierno.

“Los ministros tenemos un contrato que se renueva cada 24 horas. El señor presidente será el que defina si continúa con este gabinete o si hace cambios”, indicó.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad