Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuerte explosión en polvorería deja siete heridos en Facatativá, Cundinamarca

La fuerte explosión, de acuerdo con bomberos de Cundinamarca, se registró pasado el mediodía del viernes 1 de diciembre.

Fuerte explosión en polvorería deja siete heridos en Facatativá, Cundinamarca
Fuerte explosión en polvorería deja siete heridos en Facatativá, Cundinamarca /
Foto: Bomberos Facatativá

Una fuerte explosión se registró este viernes en una polvorería de la vereda Pueblo Viejo del municipio de Facatativá, Cundinamarca. Organismos de socorro atienden la emergencia de la cual, al momento se reportan siete heridos.

La columna de humo a causa de la explosión se logra ver desde varios puntos del municipio de Facatativá, cuyas unidades de socorro están en la atención del incendio que sigue consumiendo, no solo la fábrica de pólvora, sino estructuras aledañas a la misma.

Hasta el momento, según informó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, se reportan siete personas lesionadas tras la explosión de la cual no se tiene mayor información de los elementos que la ocasionaron. Aún las autoridades están a la espera del reporte de los organismos de socorro para determinar la magnitud de la emergencia.

“Al momento se presenta una explosión en una polvorería. Organismos de Socorro de la jurisdicción de Facatativá están en la atención del incidente. Al momento se reportan siete lesionados. Atiende Bomberos Facatativá con apoyo de ambulancias y Policía”, indicó el primer reporte de bomberos del departamento.

Publicidad

Esta es la identidad de los heridos:

Heridos en explosión de polvorería de Cundinamarca
Heridos en explosión de polvorería de Cundinamarca
Foto: suministrada

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad