Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuerte incendio azotó zona franca de Santa Marta

Cuatro máquinas de bomberos y más de 50 hombres lucharon contra las llamas.

276345_Foto de referencia: AFP
Foto de referencia: AFP

Un incendio de grandes magnitudes consumió una bodega de la fábrica de empaques de banano de la multinacional Técnicas Baltime en Santa Marta, obligando a cuatro máquinas y más de 50 hombres de los cuerpos de socorro a atender la emergencia.

 

La fuerte brisa que azota por estos días a la capital del Magdalena ha complicado la labor de los bomberos pues el cartón de esta bodega ha servido como combustible para que las llamas se expandan por la zona.

 

Según Jamie Avendaño, director de la oficina de gestión del Riesgo en Santa Marta, el incendio no ha sido controlado, pero si se logró evitar que siga expandiendo a otras bodegas.

 

Publicidad

“Lo tenemos confinado, que no se extienda más, lo complicado es la fuerte brisa que aviva más las llamas, lo que se quemó fue el cartón que utilizan para empacar la mercancía”, indicó Avendaño.

 

Debido a la conflagración fue necesario la evacuación de varia viviendas cercanas al lugar.

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

Publicidad

-Sectores políticos destacaron la actuación de la Fiscalía con la captura del exviceministro García Morales y pidieron celeridad para encontrar a los otros responsables de los millonarios sobornos.

 

-Desde el departamento de Arauca denuncian inconvenientes en las obras de adecuación de la zona veredal ubicada en Arauquita.

 

-El defensor de Derechos Humanos Jorge Carmona le pidió voluntad política al Gobierno Nacional para que acepte la propuesta de empresarios privados de implementar módulos habitacionales que solucionen la crisis carcelaria actual.

 

Publicidad

-Dos nuevas medidas han adoptado las autoridades del Atlántico para tratar de controlar la seguridad durante esta temporada de precarnavales y eventos centrales del carnaval en cada uno de los municipios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO