Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuerza Aérea encuentra avioneta desaparecida en Guainía con sus ocupantes ilesos

Las autoridades transportan a los ocupantes a Puerto Inírida

217183_BLU Radio. Avioneta / Foto: Referencia AFP
BLU Radio. Avioneta / Foto: Referencia AFP

La Fuerza Aérea anunció que la avioneta HK-2155 de la empresa Aeromenegua desaparecida en el Guanía fue hallada cerca de una carretera en el caserío Huesito de ese departamento.

 

Luego del hallazgo, la Fuerza Aérea y la Aeronáutica Civil intensificaron el protocolo de búsqueda y lograron dar con el paradero de los 5 ocupantes que fueron trasladados a Puerto Inírida.

 

Este es el comunicado emitido por la Aeronautica Civil:

 

Publicidad

Luego de intensificar el protocolo de búsqueda y rescate en la mañana de hoy por parte del Centro Nacional de Recuperación de Personal, liderado por la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana, ubicaron intacta sobre la carretera a la aeronave HK2155 perteneciente a la empresa Aeromenegua, a 30 millas del municipio de Puerto Inírida.

 

Los organismos de búsqueda y rescate se desplazaron hacia la zona en donde fue hallada la aeronave y encontraron totalmente ilesos a los cinco (5) ocupantes, que en este momento están siendo trasladados por lancha al centro asistencial de Puerto Inírida.

 

La Aeronáutica Civil iniciará la investigación para determinar las causas del hecho.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre:

 

-En la cárcel Palogordo de Girón ya hay preparativos para el traslado de 2 guerrilleros del ELN presos que serán indultados por el Gobierno nacional.

 

-La Policía investiga quiénes serían los responsables del asesinato de un auxiliar de la institución a manos de un francotirador en el Guaviare.

 

Publicidad

-Ante un fiscal especializado respondió en indagatoria  el general retirado Óscar Peláez Carmona dentro del proceso que se sigue por el magnicidio del líder político Luis Carlos Galán Sarmiento.

 

-Piedad Córdoba apoyó la petición del procurador general de pedir la renuncia inmediata a todos aquellos que piensan postularse a un cargo de elección popular.

 

-La ONU advirtió que ningún país debe manejar sus fronteras con medidas discriminatorias. Esto en medio de la polémica por las medidas migratorias de Donald Trump.

 

Publicidad

-La policía capturó a un hombre que con un arma de juguete asaltó a varias personas dentro un supermercado en el norte de Bogotá.

 

-Bogotá contará con una avenida de 25 km de extensión de talla mundial para bicicletas que comunicará a la ciudad de sur a norte y beneficiará a  nueve localidades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO