Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

General Laura Richardson llega a Colombia para atender desafíos en áreas de mujer, paz y seguridad

La General Laura Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, aterrizó en Colombia para reunirse con el Gobierno nacional y el alto mando de las Fuerzas Militares, entre otras actividades.

Laura Richardson.jpg
Laura Richardson
Foto: Fuerza Aerea Colombiana

Ese domingo 21 de mayo, aterrizó en el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM de la Fuerza Aérea Colombiana en Bogotá, la General Laura J. Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, quien iniciará una agenda durante los próximos tres días.

La general Richardson tendrá reuniones con el Gobierno nacional, el alto mando de las Fuerzas Militares y la visitará a unidades militares estratégicas en diferentes zonas del territorio nacional.

Igualmente, participará en la instalación del “Seminario Mujeres, Paz y Seguridad” en Santa Marta, evento que se enmarca en los desafíos actuales, en áreas de la mujer, la paz y la seguridad; con el fin de crear conciencia en los gobiernos y la sociedad civil para que integren una perspectiva de género a todas las áreas relacionadas con la paz y la seguridad.

Cabe recordar que, La General Laura J. Richardson es la primera mujer en asumir el cargo del Comando Sur de EE.UU, institución del Ejército encargada de cooperar en temas de seguridad con los gobiernos de Latinoamérica y el Caribe.

Publicidad

¿En qué cambio se debe dejar un carro automático al estacionarlo? No lo ponga de inmediato en la 'P'

  • Publicidad