Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobernaciones y no conductores asumirán costo por sustitución de licencias

Los departamentos deberán sacar del dinero que obtienen del recaudo de infracciones para pagar la sustitución de licencias, explicó Francy del Pilar...

tmp_1599671455372.jpg

Los departamentos deberán sacar del dinero que obtienen del recaudo de infracciones para pagar la sustitución de licencias , explicó Francy del Pilar Pinilla, presidenta del Tribunal Administrativo de Santander.

 

Pinilla afirma que la decisión que tomó su tribunal es una acción de cumplimiento de la  ley 769 de 2002, en su artículo 17, que establece que las licencias de conducción a cambiar por orden del Gobierno deben ser sustituidas con dineros recaudados por las gobernaciones en multas de tránsito.

 

La representante a la Cámara por Bogotá Gloria Stella Díaz dio a conocer esta semana que el Tribunal Administrativo de Santander, en segunda instancia, le dio la razón al movimiento político Mira al fallar la acción de cumplimiento presentada por un ciudadano en la que se ordena la sustitución gratuita e inmediata de las licencias de conducción.

 

Publicidad

Para la congresista se debe aplicar el principio de igualdad en todo el territorio nacional con el propósito que cerca de 10 millones de personas no tengan que pagar por los nuevos pases.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO