Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador de La Guajira denuncia presiones en adjudicación de contrato

Se trata de un millonario contrato para el transporte escolar de más de 7.000 niños.

344632_BLU Radio // Jhon Fuentes, gobernador de La Guajira // Foto: Gobernación de La Guajira
BLU Radio // Jhon Fuentes, gobernador de La Guajira // Foto: Gobernación de La Guajira
Practicante Web BluRadio 2

El gobernador de La Guajira, Jhon Fuentes Medina, denunció presiones para la adjudicación del contrato de transporte escolar, por más de 27.926. 662 millones de pesos.Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

De acuerdo con el mandatario departamental, existen intereses de las mafias de la contratación que están buscando que el proceso no continúe o se suspenda.

“Hemos recibido unas presiones, que usted no se imagina, en otros medios de comunicación y portales digitales, diciendo que íbamos a hacer una contratación directa, que teníamos ya una firma de la ciudad de Valledupar, en fin. Todo ha sido una patraña para desdibujar un proceso

con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación”, dijo a BLU Radio.

Lea también: No hay paramilitares en lugares que dio Delcy Rodríguez: gobernador de La Guajira

Por esta razón, Fuentes pidió acompañamiento a los entes de control para sacar adelante el proyecto, con el que se esperan beneficiar unos 7.900 niños del departamento.

“Son más de 7.000 niños que están sin transporte escolar y por decisión mía hemos tomado la decisión de que no hay anticipo para evitar suspicacias y conjeturas malsanas”, dijo.

De acuerdo con Fuentes, la solicitud de acompañamiento la hizo al procurador, Fernando Carrillo y a la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez. La licitación hace parte de los compromisos que firmó el Gobierno Nacional luego del paro indígena del mes de junio.

Publicidad

Escuche el informe de esta noticia aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO