Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gracias a Colombia por sus oraciones: hermana de cadete Andrés Felipe Carvajal

Notablemente afectada por el deceso de su hermano, aseguró que su familia mantendrá viva la memoria del joven cadete de 24 años.

325097_Blu Radio. Atentado Bogotá. Foto: AFP
Blu Radio. Atentado Bogotá. Foto: AFP

La familia del cadete Andrés Felipe Carvajal, el joven que falleció en la madrugada de este domingo en Bogotá, agradeció el apoyo del pueblo colombiano durante los últimos 10 días que el uniformado batalló contra la muerte después del brutal ataque terrorista del ELN en la Escuela de Cadetes General Santander.

“Quiero en nombre de mi familia agradecerle a toda Colombia por sus oraciones porque mantuvieron vivo a mi hermano y le ayudaron a librar la batalla contra la muerte, pero, lastimosamente no lo logró”, señaló, en diálogo con BLU Radio, Daniela Carvajal, hermana del cadete.

Para Daniela, su hermano en una frase

fue “persistente, rendirse nunca, siempre persistir. Así era él”.

Vea también: Falleció otro cadete: sube a 21 la cifra de policías muertos tras atentado en Bogotá 

Notablemente afectada por el deceso de su hermano, aseguró que su familia mantendrá viva la memoria del joven cadete de 24 años.

“Continuaremos luchando para salir adelante, para que el legado que él dejó permanezca”, sentenció.

Asimismo, agradeció al cuerpo médico del Hospital El Tunal: “hicieron todo lo posible para que mi hermano permaneciera vivo”.

Publicidad

Además, agradeció a la Policía Nacional, a sus compañeros “que estuvieron pendiente de él, preguntando por él, dándole su fuerza” y al Gobierno Nacional por su compañía.

El joven boyacense recibió 4 intervenciones en la última semana y falleció este domingo sobre las 4:00 de la madrugada en el Hospital el Tunal. Permanecía con respirador artificial y en coma inducido desde el mismo instante en que ingresó al centro hospitalario.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO