Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gracias a todos los que ayudaron a revocar la licencia: alcalde de La Macarena

Ismael Medellín, alcalde de La Macarena Meta, celebró la decisión de la ANLA de revocar la licencia que había concedido tres semanas atrás a la multinacional estadounidense Hupecol para la exploración petrolera cerca del Parque Natural Tinigua y la Sierra de la Macarena, en el departamento del Meta.

tmp_1599671455372.jpg

Medellín comentó que para los macarenenses, el Meta y el mundo, la revocatoria de la licencia por parte de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) es la mejor noticia que podrían haber recibido.

 

“Los macarenos hicimos el recorrido por todo el municipio, felices y contentos por esta decisión que ha tomado el Gobierno Nacional hacia el municipio de La Macarena”, expresó el alcalde.

 

Asimismo, Medellín dijo que no tenía conocimiento sobre nuevas licencias en la zona y que se iba a dirigir hacia Villavicencio para hablar de esos temas con la gobernadora del Meta, Marcela Amaya.

 

Publicidad

Medellín agradeció a los medios y a quienes hicieron el eco posible para que esta licencia fuera revocada, y además, invitó a los colombianos y extranjeros a que visiten la zona en la temporada de turismo que se acerca.  

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO