Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hablan de 'ajuste de cuentas' como si fuera criminal: amigo de artista muerto

‘Poeta’, como se hace llamar uno de los amigos de Jerson Jair Martínez, el activista que apoyaba al alcalde Gustavo Petro y fue encontrado muerto...

tmp_1599671455372.jpg

en el barrio San Cristóbal, expresó a Blu Radio que el artista Hip Hop “no tenía enemigos, no traficaba ni tenía armas”.

 

Aunque la muerte de Martínez por arma de fuego se habría presentado el domingo en la noche, sus familiares hasta este jueves denunciaron el caso.

 

Su compañero afirma que la escena del crimen fue manipulada y que se están ocultando cosas. Según él, la versión de la Policía es que el cuerpo fue localizado el lunes por una señora que recogía eucalipto, pero que “en esa zona, que conocemos bien, no nace eucalipto (…) hubo muchas incongruencias en el levantamiento del cuerpo”.

 

Publicidad

Jerson Jair Martínez hacía parte del proceso de solidaridad “Petro se queda” y, como aseguró ‘Poeta’, no utilizan “el logo de ninguna institución porque nuestro movimiento de Hip Hop es independiente”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO