Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Halloween online! Búsqueda de disfraces por internet se activó en un 300%

Estudio afirma que los internautas aumentaron también sus ganas de adquirir adornos y otros productos referentes a la fecha.

272053_Blu Radio / Sicario disfrazado de payaso asesinó a hombre de 33 años en el sur de Cali. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Sicario disfrazado de payaso asesinó a hombre de 33 años en el sur de Cali. Foto: Referencia AFP.

A pesar de la crisis que se vive por culpa del coronavirus, miles de colombianos no quieren dejar pasar por alto la celebración de Halloween y se han inventado su propia manera de disfrutar en la comodidad de su casa.

En este último tiempo se han planeado juegos entre familiares que incluyen disfraces que serán lucidos dentro de cada hogar.

Eso ha llegado a que los ciudadanos hayan comenzado a comprar sus atuendos para el 31 de octubre, especialmente, vía online.

De acuerdo con expertos, la búsqueda de disfraces aumentó vía web en un 279%, con énfasis en los disfraces de los más pequeños, con un incremento del 255%.

Además, se indicó que los colombianos también buscan adornos, fantasmas, velas, telarañas y demás elementos terroríficos hasta en un 267% a través de las diferentes plataformas digitales.

Ese mismo informe precisó que se aumentó la búsqueda de calabazas en un 100% si se compara con el mes de septiembre, como también el maquillaje que aumentó en un 12%.

Publicidad

Finalmente, las autoridades de salud invitaron a toda la ciudadanía a quedarse en casa y no salir a exponerse a pedir dulces con los niños.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO