Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Hay cambio de doctrina”: senador Alexander López sobre designación de Iván Velásquez en MinDefensa

"Tienen que entender que no ganaron las elecciones, las perdieron”, respondió el senador López a sectores del uribismo que criticaron el anuncio.

Iván Velásquez Foto AFP.jpg
Iván Velásquez //
Foto: AFP

El senador Alexander López aplaudió la designación del exmagistrado Iván Velásquez como nuevo ministro de Defensa del gobierno de Gustavo Petro. De acuerdo con el congresista, la designación lanza un fuerte mensaje y es que hay un cambio de doctrina, en el que “va a imperar es el respeto a la vida”.

"Tienen que entender que no ganaron las elecciones, las perdieron”, contestó el senador López tras la cascada de críticas desde el Centro Democrático al nombramiento de Velásquez.

Publicidad

"Es un mensaje muy poderoso que debe estar llegándole al corazón, alma, billetera de quienes han saqueado este país. Valoramos el trabajo, ética y valentía de Velásquez, él lideró desde la justicia la lucha contra el paramilitarismo y la relación con la política. Es un mensaje hacia una doctrina de seguridad nacional, que se cambia hoy por una política de derechos humanos y garantía de vida para el pueblo colombiano, estamos recibiendo una gran noticia, es un paso muy importante hacia la paz", indicó el congresista.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.