Finalizó la reunión entre
El ministro aseguró que manejan dos hipótesis sobre las amenazas por lo que se acordó hacer seguimiento a la investigación y la verificación de la fuentes.
"Que este hecho puesto en conocimiento sea una acción probable, o también como puede ser otra de las hipótesis de enemigos del proceso de paz, que se adelanta con el ejército de liberación nacional para tratar de torpedear”, aseguró Velásquez.
Dijo también que
Publicidad
En dicha reunión, el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, manifestó no ser enemigo de paz y agradeció el apoyo del Gobierno nacional para brindar protección y ponerle fin a este tipo de acciones que atenta contra la paz en Colombia.
"Para aquellos que dicen que soy enemigo de la paz, que han dicho eso, he levantado y suspendido órdenes contra el ELN (...) Entonces si hay un mayor colaborador de la paz total, pese a las actuaciones que he puesto en el país, es el fiscal general de la Nación", dijo el jefe del ente investigador.
Asimismo, el fiscal manifestó estar preocupado por su seguridad y la de su familia, por lo que se está analizando la posibilidad de que salga del país con apoyo del Gobierno nacional, además de potenciar más su esquema de seguridad.
Publicidad
Le puede interesar