Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre disparó a quema ropa a su expareja y a su familia por pleito de la custodia de su hijo

En video quedó registrado el despiadado ataque del hombre que disparó sin medida en contra de la familia de su expareja; la madre de la joven está en grave estado de salud.

Hombre le disparó a su expareja y a su familia.JPG
Hombre le disparó a su expareja y a su familia//
Captura de video

El grave hecho sucedió en el barrio León XIII, en el municipio de Soacha, en la tarde de este domingo. La historia comenzó con la separación de la pareja, después de, al parecer, no entenderse más.

Del fruto de esta unión quedó como resultado un niño de 7 años. Sin embargo, la pareja no logró ponerse de acuerdo para repartir sus deberes y visitas por lo que decidieron llevar el caso a un juzgado.

Según las autoridades, esto no resultó nada bien, pues días atrás habían tenido inconvenientes por este tema, incluso, habían sido atendidos por la misma Policía.

El agresor, al parecer, no aguantó la situación y decidió atacar a las tres personas: su exmujer, su exsuegra y su excuñado, todos recibieron impactos con arma de fuego.

En un video se observa como en medio de varias personas, el hombre le dispara inicialmente a su suegra, pero su cuñado al querer intervenir es impactado y, finalmente, la mamá del niño al correr detrás del agresor recibe un disparo.

El niño está protegido por el ICBF , mientras que su padre y agresor de esta familia está siendo buscando por las autoridades para que responda por sus actos. Mientras tanto, los heridos se recuperan en un centro médico de Soacha.

Publicidad

Desde la Policía de Cundinamarca envían un mensaje a la ciudadanía para resolver sus conflictos mediante las mediaciones, tener tolerancia y en caso de violencia intrafamiliar llamar a la línea 123.

A continuación mire el impactante video:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias