Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre murió atropellado por tractomula luego de caer de un carro en la vía a Villavicencio

El hecho se registró en el peaje de Boquerón hasta donde llegaron las autoridades de tránsito para realizar la respectiva investigación.

accidente en la vía al llano.jpeg
Accidente en la vía al llano
Foto: suministrada a BLU Radio

Un trágico accidente ocurrió este Jueves Santo, 1 de abril, luego que un hombre cayera de un carro y fuera atropellado por una tractomula en la vía al llano.

El hecho se registró en el sentido que comunica a Villavicencio con Bogotá cuando, según información suministrada por el concesionario vial Coviandina, una persona en condición de calle se resbaló cuando viajaba de manera irregular de un tracto camión.

En el momento de su caída otro vehículo de carga pesada lo atropelló causándole la muerte de manera inmediata.

“Sobre el carril 3 una persona que sube en automotor de carga se resbala, y un tracto camión le pasa por encima, perdiendo la vida de manera instantánea los que originó el cierre de la vía villavicencio-Bogotá”, expresó el teniente Fernando Martínez funcionario operativo de la Defensa Civil del Meta.

Luego de realizar las diligencias respectivas para el levantamiento del cuerpo, las autoridades viales empezaron a dar pasos alternos, para restablecer el tránsito vehicular que permaneció cerrado por calmas de una hora.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.