Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Indignante! Joven fue abusada tras ser amarrada a un árbol en Floridablanca

El hecho ocurrió en el barrio La Cumbre de Floridablanca. La Policía evitó que fuera violada.

329208_Blu Radio/ Referencia abuso sexual. Foto: AFP
Blu Radio/ Referencia abuso sexual. Foto: AFP

Mientras caminaba por el barrio La Cumbre de Floridablanca para tomar un transporte, una joven de 19 años fue abordada por un habitante de calle que la intimidó con un cuchillo y la obligó a ingresar a una zona boscosa.

Posteriormente, el hombre la amarró a un árbol y le tapó la boca. Según relato de la Policía, tras una llamada al cuadrante en el barrio La Cumbre, uniformados evitaron que la joven fuera violada.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga explicó que, tras la reacción de los patrulleros, el delincuente no alcanzó a realizar un acceso carnal violento, sin embargo, sí la tocó lo que se tipifica como abuso sexual.

“Estamos frente a un abuso de una mujer quien fue víctima de un depravado que la abordó cuando ella se dirigía desde su residencia a tomar un medio de transporte público (…) Por fortuna, alguien observó y alertó a las patrullas, quienes acudieron a rescatarla”, informó el brigadier general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El hombre alcanzó a huir, sin embargo, ya fue identificado por la Policía, que espera una orden de captura para detener al delincuente.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO