Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Instalan puestos de seguridad para blindar la reactivación económica en Bucaramanga

En el inicio de esta semana se han presentado un aumento del 20% de los comparendos por infringir normas de movilidad.

365847_BLU Radio. Puesto Control en Bucaramanga / Foto:BLU Radio

La Policía Metropolitana de Bucaramanga desplegó un dispositivo de seguridad para blindar la reactivación económica que inició este lunes con la apertura del comercio, centros comerciales y peluquerías entre otros, sin embargo el mensaje va enfocado en que la activación es económica y no social.

“Lo primero es que empieza a abrirse escalonadamente el sector productivo de acuerdo al protocolo. Segundo, que no estamos en una vida normal desde el punto de vista social, entonces hacemos un llamado a toda la comunidad para que atienda las disposiciones de los gobiernos municipales”, dijo el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En este momento hay 8 puestos de control cercando a la ciudad de Bucaramanga, en los cuales se hace la verificación de todos los vehículos que ingresan a la ciudad, sobre todo en las horas pico, puestos de control que seguirán en las horas de la tarde para inspeccionar la salida de los vehículos de la ciudad.

En cuanto a las horas valle los operativos se realizarán particularmente en el centro de la ciudad con el objetivo de impedir la aglomeración de personas que no están permitidas.

Publicidad

Durante el fin de semana se impusieron 680 comparendos por violación al toque de queda, durante el inicio de esta semana se ha presentado un aumento del 20% de los comparendos, mientras que desde el inicio del toque de queda se han impuesto 23 mil comparendos por infringir esta norma.

“Estamos en una campaña preventiva, concientizando a la comunidad y el autocuidado resulta ser el mecanismo más importante para evitar el contagio, y en especial vamos a estar muy atentos al tema de bioseguridad y las aglomeraciones”, explicó el General de la Policía Luis García.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO