Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

José Félix Lafaurie llama "grave accidente" lo ocurrido con Lucas Villa

El presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos, José Félix Lafaurie, compartió un trino que desató la polémica en la red social después de referirse a Lucas Villa.

José Félix Lafaurie y Lucas Villa.jpg
José Félix Lafaurie y Lucas Villa//
Suministrada

El presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos, José Félix Lafaurie , se volvió tendencia en redes sociales después de publicar un polémico trino en el que llamó un "grave accidente" el ataque a Lucas Villa .

"Aquí en plena acción en el paro del 2019, Lucas Villa, quien en días pasados sufrió un grave accidente que lo tiene en UCI en una de las manifestaciones en Pereira. Todo indica que no es un alegre activista como lo han querido mostrar noticieros de Tv", escribió.

Lafaurie acompañó el duro mensaje con un video de Lucas Villa en las manifestaciones del 2019, en el que aparece sin barba y en el que se atribuía, entre risas, haber detenido el transito de la ciudad de Pereira.

Además el joven aparece en el viaducto de Pereira en una vía en la que muestra poco tránsito de personas mientras sus amigos se ríen de lo que dice en el video. "Muchos decían que no servía para nada, que era un inútil y aquí estoy, he tapado la vía principal de Pereira. Mami esto es por ti, porque puedo hacerte orgullosa a ti y a toda mi familia, mire como tengo la ciudad”, dice Lucas Villa.

El trino de Lafaurie causó polémica en la red social después de calificar como "grave accidente" lo ocurrido con Villa, pues los usuarios señalan que no entienden como justifica el ataque que recibió joven después de ocho disparos y que ahora lo tienen en la UCI.

Cabe recordar que Lucas recibió ocho impactos de bala por parte de criminales que le dispararon cuando protestaba pacíficamente en el viaducto de Pereira en medio de las manifestaciones por el paro nacional.

Publicidad

La Policía Nacional mantiene una recompensa de hasta 100 millones de pesos por el paradero de las personas que cometieron el crimen.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias