Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: la conmovedora conversación de Residente con la familia de Lucas Villa

René Pérez, más conocido como Residente, rompió en llanto durante una conversación con la familia del estudiante y víctima de un ataque en Pereira durante las protestas.

Residente y familia lucas villa.jpeg
Hermanos de Lucas Villa en conversación con Residente
Foto: captura de video

El reconocido cantante puertorriqueño compartió con sus seguidores una conversación en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde habló con los hermanos de Lucas Villa, el joven que resultó gravemente herido tras un ataque a bala en el viaducto César Gaviria Trujillo de Pereira.

La conversación giró en torno a Lucas Villa, para conocer de la mano de sus hermanos quién es, qué cosas le gustan y en un breve momento relatar el estado de salud del estudiante.

En medio del diálogo, una de las hermanas de Lucas le hizo saber a René que su hermano es fan de su música, a este punto el cantante se conmovió mucho y dijo: “para mí es un honor de verdad, yo sé que cuando esté bien me avisan y nos conocemos, vienen para Puerto Rico, conocen a mis hermanos también porque son una familia, así como la de ustedes”.

Residente ha sido uno de los artistas que ha expresado su solidaridad con Colombia en medio de la crisis social que atraviesa.

Publicidad

“Lo siento bien cabrón. Mi familia los ve a ustedes y me pongo en el lugar de ustedes así que nada, no me gusta hacer esto, dijo con la voz quebrada, me pongo en el lugar de ustedes y los entiendo, les pido que sigan así como familia, Lucas siempre va a estar ahí yo espero verlo y conocerlo algún día”, agregó en medio del sentimiento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias