Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven santandereano murió en accidente de tránsito en Australia

Familiares piden ayuda para repatriar el cuerpo desde ese país. Traerlo de regreso les cuesta 45 millones de pesos.

340247_BLU Radio. Joven murió en accidente de tránsito en Australia / Foto: suministrada
BLU Radio. Joven murió en accidente de tránsito en Australia / Foto: suministrada

Alfonso López, de 23 años, viajó hasta Australia para buscar oportunidades de trabajo y aprender inglés. Sin embargo, el joven fue atropellado por un conductor que, al parecer, manejaba borracho.

“Una persona iba embriagada, se comió un semáforo y golpeó el carro donde mi hijo iba con una muchacha, él iba de pasajero. El impacto los mandó contra una obra, una excavación, cerca de 10 metros”, dijo su padre, Alfonso López, en diálogo con BLU Radio.

La noticia dejó desconcertada a la familia en Bucaramanga, quienes empezaron a realizar los trámites para repatriar su cuerpo. En el proceso se encontraron con la sorpresa de que tienen que pagar 45 millones de pesos.

“Nos piden 15.000 dólares (45 millones de pesos), eso es mucha plata, nosotros somos de familia humilde y no tenemos esa cantidad de dinero, según nos dicen, que la embajada nos puede ayudar”, añadió.

Los familiares piden ayuda de la Cancillería de Colombia y la embajada en Australia para traer de regreso el cuerpo del joven y darle cristiana sepultura.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO