Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Juan Carlos Pinzón sabría hace seis meses irregularidades en interceptaciones

El ministro de Defensa habría sido notificado de irregularidades cometidas por miembros de las Fuerzas Militares desde la ‘sala gris’, donde se recibían...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro de Defensa habría sido notificado de irregularidades cometidas por miembros de las Fuerzas Militares desde la ‘sala gris’, donde se recibían las interceptaciones autorizadas por el Gobierno.

 

La información se la habría dado al ministro la entonces directora del CTI, Maritza Escobar, quien trasladó la ‘sala gris’ del cantón norte a la sede de la Fiscalía. Incluso, Pinzón habría tenido un enfrentamiento con Escobar y esta habría recibido el respaldo del fiscal general Eduardo Montealegre. 

 

La ‘sala gris’ estaría recibiendo las interceptaciones digitales realizadas desde la ‘Andrómeda’, la sala de interceptaciones a los negociadores e paz en La Habana, que descubrió la Revista Semana .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO