Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Filarmónica de Bogotá está nominada en tres categorías de los premios Music Cities Awards

Las nominaciones son en reconocimiento al trabajo hecho durante la pandemia por parte de las casi 30.000 personas que pertenecen a la Filarmónica.

327721_Foto: Blu Radio - Filarmónica de Bogotá / Twitter Filarmónica de Bogotá
Foto: Blu Radio - Filarmónica de Bogotá / Twitter Filarmónica de Bogotá

El 28 de agosto, la Orquesta Filarmónica de Bogotá puso a 16.000 personas a tocar al mismo tiempo, aunque este logro no se registró en los Guinness Récords , sí quedó como un canto al Informe de la Comisión de la Verdad.

Los Music Cities Awards, hacen un reconocimiento a los proyectos musicales que generan mayor impacto en el desarrollo ambiental, cultural, económico y social en las ciudades del mundo.

Publicidad

Las nominaciones

El Coro Hijas e Hijos de la paz está nominado a la categoría de Mejor Iniciativa a Partir de la Música para el Desarrollo Económico, Social y Comunitario, la Filarmónica de Mujeres está nominada a la categoría de Mejor Iniciativa para Apoyar la Diversidad y la Inclusión en la Música y los conciertos Vamos a la Filarmónica y Filarmónica al barrio participan en la categoría a Mejor Ciudad Musical Global.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en donde anunciaron las categorías.

Los premios serán entregados el 4 de noviembre en Tulsa, Estados Unidos , en donde la presencia de la Filarmónica dejará en alto el nombre de la capital y del país.

Publicidad

Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.