Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“La gente en Estados Unidos no sabe qué es la Fórmula 1”: Juan Pablo Montoya

El piloto bogotano habló en Mañanas BLU sobre su presente, su regreso a la IndyCar, los recuerdos de la Fórmula 1 y la carrera de las estrellas que...

tmp_1599671455372.jpg

El piloto bogotano habló en Mañanas BLU sobre su presente, su regreso a la IndyCar, los recuerdos de la Fórmula 1 y la carrera de las estrellas que hará en Medellín.

 

Montoya estuvo siete años en la Fórmula Nascar de Estados Unidos con más decepciones que alegrías. La próxima temporada estará en la IndyCar, la que lo lanzó al estrellado, en un cambio que calificó como positivo porque le permitirá buscar triunfos otra vez. El piloto confirmó que la próxima semana tendrá sus primeros entrenamientos con el equipo  Penske.

 

A la pregunta de por qué decidió dejar la Fórmula 1 en la cumbre de su carrera, Montoya respondió que “llegó un punto en el que no estaba contento y decidimos hacer un cambio”.

 

Publicidad

Además, aseguró que el 70 por ciento de la gente en Estados Unidos no sabe qué es la Fórmula 1, “no suena, no la ve nadie, aquí la Indy y la Nascar son las grandes”.

 

Montoya negó haber incurrido en evasión de impuestos, luego de conocerse que sostiene un pleito con la oficina de impuestos Estados Unidos.

 

El deportista también habló sobre la carrera de las estrellas, que se hará el 30 de noviembre por primera vez en Medellín con los mejores pilotos colombianos en el exterior y algunos de Nascar e IndyCar, como Kyle Busch y Hélio Castroneves.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO