Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿La libertad de prensa está en peligro en Colombia?

Una orden de arresto contra Gonzalo Guillén es interpretada como una amenaza contra la libertad de Prensa. El periodista, junto a sus colegas Gerardo Reyes y Daniel Samper Pizano, hablaron del tema en Mañanas BLU 10:30.

Libertad de prensa // Foto: AFP
Libertad de prensa // Foto: AFP
AFP

Una reciente orden de arresto contra el periodista Gonzalo Guillén por el desacato a la orden de un juez que le pedía retractarse por comentarios hechos en sus redes sociales, prendió las alarmas sobre la libertad de prensa y el papel de los jueces frente a periodistas y medios.

Sobre el tema se pronunciaron en Mañanas BLU 10:30 el propio Gonzalo Guillén, así como los periodistas de investigación Gerardo Reyes y Daniel Samper Pizano, considerados maestros del género en Colombia.

Libertad de prensa en Colombia

Una reciente orden de arresto contra el periodista Gonzalo Guillén por el desacato a la orden de un juez que le pedía retractarse por comentarios hechos en sus redes sociales, prendió las alarmas sobre la libertad de prensa y el papel de los jueces frente a periodistas y medios. En #MañanasBLU cuando #ColombiaEstáAlAire periodistas de la vieja escuela de investigación analizan el panorama

Posted by Blu Radio on Monday, September 21, 2020

"Yo nunca había escuchado que uno tuviera que corregir un trino en un periódico donde no apareció ningún comentario. Es desproporcionado", dijo Gerardo Reyes sobre el caso de Gonzalo Guillén.

En concepto de Daniel Samper Pizano, hay una lucha contra la verdad muy grande.

"La lucha contra la verdad es muy grande, la lucha nuestra en favor de la verdad también", indicó.

Publicidad

Escuche el tema central de Mañanas BLU 10:30 de este lunes:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO