Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La prueba de pago a Roberto Prieto por el que la Fiscalía le imputará cargos

De acuerdo con la Fiscalía, el concepto para dicho pago carece de sustento.

298524_BLU Radio. Roberto Prieto // Foto: Archivo El Espectador
BLU Radio. Roberto Prieto // Foto: Archivo El Espectador

BLU Radio obtuvo la factura de pago, por 6.500 millones de pesos que habría hecho la empresa Megaland S.A.S., a Roberto Prieto, exgerente de la campaña Santos Presidente 2014, un hecho por el que la Fiscalía le imputará cargos el próximo mes.

De acuerdo con la Fiscalía, Roberto Prieto Uribe, presuntamente, habría influido de manera determinante ante la Agencia Nacional de Infraestructura -ANI- con el fin de lograr la adición del contrato Ruta del Sol III a cargo de Yuma Concesionaria S.A., liderada por la empresa Salini Impregilo Spa sucursal de Colombia.

Por dicha gestión Roberto Prieto Uribe habría obtenido el pago de seiscientos cincuenta millones de pesos ($650.000.000), a través esta empresa, cuya factura reporta BLU Radio.

De acuerdo con la Fiscalía, el concepto para dicho pago carece de sustento.

El próximo 26 de febrero a las 8:00 de la mañana, la Fiscalía imputará, por este hecho, a Roberto Prieto los delitos de  tráfico de influencias de particular, interés indebido en la celebración de contratos, enriquecimiento ilícito de particulares y falsedad en documento privado.

Publicidad


 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO