Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La reunión con el presidente fue constructiva y muy franca: integrante partido Farc

En diálogo con BLU Radio, Rodrigo Granda, integrante del partido Farc habló sobre el asesinato de excombatientes y la reunión con el presidente Iván Duque.

Reunión presidente Duque y excombatientes de las Farc / Foto Twitter @IvanDuque
Reunión presidente Duque y excombatientes de las Farc / Foto Twitter @IvanDuque

Los excombatientes de las Farc culminaron este viernes su peregrinación "Por la paz y por la vida", en rechazo a la violencia que se ha cobrado la vida de cientos de ellos desde que se firmó el acuerdo de paz en 2016, con una reunión con el presidente Iván Duque.

“La reunión con el presidente es la culminación de esta peregrinación, fue muy franca, abierta, sin prevenciones, con un espíritu constructivo y se sintió la posibilidad de hablar de paz, era lo importante”, dijo.

Duque recibió en la Casa de Nariño a una decena de excombatientes que lideran los procesos de reincorporación y que le manifestaron al mandatario sus inquietudes sobre cómo va su reincorporación y la implementación del acuerdo de paz.

Durante la reunión hicieron reconocimiento de los avances que ha habido en todos los temas y acordaron que es relevante enfatizar algunos, particularmente el tema de tierras para vivienda y proyectos productivos, el tema de seguridad y el tema de no violencia.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO