Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Las Farc crearon una cortina de humo y les está funcionando": sobrino de Álvaro Gómez

Añadió que se siente ofendido al oír al padre Francisco de Roux, presidente de la Comisión de la Verdad, decir que les cree a las Farc.

Partido Farc
Foto: Farc

El abogado Enrique Gómez Martínez, sobrino de Álvaro Gómez Hurtado, dijo en BLU Radio que no le extrañaría que el reconocimiento de las Farc del crimen sea un intento de manipulación más en el proceso

Sorpresa no me cabe. No sería la primera intentona de impedir que en este caso se conozca la verdad y que se llegue a un escenario de responsabilidades individuales

Añadió que se siente ofendido al oír al padre Francisco de Roux, presidente de la Comisión de la Verdad, decir que les cree a las Farc.

Gómez Martínez dijo que, al atribuirse el asesinato, las Farc distrae la atención y crea una cortina de humo muy notoria a su favor, con el fin de lavar su imagen.

Ya han desviado totalmente la atención de la prensa, de las autoridades judiciales con otros delitos escabrosos, como el reclutamiento de niños. Ya han logrado mucho desde el punto de vista de la opinión porque, obviamente, esta versión, tan traída de los cabellos, distrae la atención y crea una cortina de humo muy notoria
dijo

Los exintegrantes del Secretariado de las FARC se atribuyeron el sábado el homicidio del político en un comunicado que generó un nuevo debate en Colombia, justo cuando distintos sectores cuestionan la voluntad de los desmovilizados para aportar a la verdad sobre el conflicto armado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO