Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Le salió mal al Gobierno acusación de agitador al senador Robledo?

Tras las acusaciones que lanzó el ministro del Interior, Fernando Carrillo, sobre el senador Jorge Robledo del Polo Democrático como agitador de los...

tmp_1599671455372.jpg

paros, los analistas de Mañanas BLU revisan las motivaciones del Gobierno y las acciones emprendidas para conjurar la protesta social que afecta al país.

 

El director del programa, Néstor Morales, se mostró incrédulo respecto a que el senador Robledo promueva el uso de la violencia y cuestionó al Gobierno en el caso que sus acusaciones fueran ciertas: “si no puede contrarrestar políticamente al senador Robledo, entonces hay algo que están haciendo muy mal”.

 

Para Nicolás Uribe, “el juzgamiento de las causas del paro hace pensar que hay una política errática para conjúralo” y que en realidad no responde ni a las causas ni a las soluciones.

 

Publicidad

Por su parte, Aurelio Suárez dice que “el Gobierno tiene miedo, que es el peor consejero a estas horas”, que perdió los papeles y que el mensaje es negativo para los ciudadanos inconformes, que protestan, que la única solución a sus problemas sea la acusación a un senador.

 

Laura Gil cree que se está “desvalorando a la oposición” y que la Unidad Nacional es para callar a quienes piensan distinto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO