Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Leopoldo López no se va de Venezuela y no hay orden de captura”: Carlos Vecchio

Carlos Vecchio, coordinador político del partido Voluntad Popular, estuvo hasta el jueves con Leopoldo López, el líder de la oposición acusado de incitar...

tmp_1599671455372.jpg

Carlos Vecchio, coordinador político del partido Voluntad Popular, estuvo hasta el jueves con Leopoldo López , el líder de la oposición acusado de incitar a la violencia por el Gobierno de Nicolás Maduro.

 

“No hay ningún prófugo, el Gobierno de Nicolás Maduro no ha mostrado ninguna orden de captura”, aseguró Vecchio en Mañanas BLU.

 

Es más, manifestó que el jueves se acercó con los abogados de López al Palacio de Justicia para notificarse de la orden de captura pero “sospechosamente” se quemó el despacho que tenía el documento.

 

Publicidad

Además, Vecchio garantizó que López no va a viajar para Colombia, que seguirá en Caracas, en un lugar que el Gobierno conoce. “Ellos saben dónde está”, afirmó.

 

“Leopoldo no va a salir de Venezuela, no tenemos nada que ocultar”, dijo Carlos Vecchio y adelantó que si la orden de captura llega a aparecer, el líder su partido permanecerá en el país y “dará la cara”.

 

Concluyó asegurando que “no hay democracia en un país donde un presidente ordene el arresto de alguien”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO